_
_
_
_

El director de IFA dimite tras un pulso con el presidente

El director general de la Institución Ferial Alicantina (IFA), Alberto Serrano, de 38 años, ha cesado en su cargo por las diferencias de criterio en la gestión que mantenía con el presidente de la entidad, Francisco Soto. "Mi relación con él es buena, pero mantenemos distintos puntos de vista", declaró ayer Serrano, quien abandona el cargo tres años después de ser designado para la dirección general de IFA por el ex consejero de Industria, Diego Such, y poco después de que éste dejara el Consell. Aunque sostiene que la situación de IFA es "buena" en líneas generales, cree que "aún hay un largo camino por recorrer". Precisamente algunas trabas que ha encontrado en ese camino son las que han precipitado su marcha un año antes de que expirara su compromiso en la dirección general de la institución ferial. "Hemos logrado provincializar la Institución, el problema histórico de la deuda con el Ayuntamiento de Elche quedó solucionado y el acuerdo con los trabajadores se ha materializado sin problemas", resaltó Serrano como logros de su gestión. "IFA goza de buena salud", apostilló. Economista de profesión, Serrano se incorporará a su anterior trabajo como técnico de análisis de empresa en la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_