La Junta de Andalucía cierra otra residencia ilegal de ancianos
La residencia de ancianos Nuestra Señora del Dulce Nombre, en Dos Hermanas (Sevilla), fue ayer cerrada cautelarmente por la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía por carecer de registro oficial, de solicitud del mismo e, incluso, de licencia municipal de apertura. A este centro ilegal fueron trasladados en la noche del lunes los diez ancianos que vivían en el asilo La Alegría de Vivir, clausurado esa mañana por falta de condiciones materiales, carencia de documentación y negligencia en el cuidado de los ancianos. Los residentes del primer centro clausurado tienen ya destino en casas de sus familiares o en otros centros legales.El pasado lunes la dueña del Dulce Nombre declaró que su negocio sí tenía todos los papeles en regla y que estaba dispuesta a acoger a los ancianos. Ayer, en cambio, no quiso hacer declaraciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.