Problema en la embajada
Las autoridades de EEUU han abierto una investigación a ocho miembros de su embajada en Colombia, después de que la esposa del coronel James Hiett, quien desde la embajada en Bogotá tenía a su cargo a 200 hombres para combatir el narcotráfico, fuera acusada de tráfico de cocaína por la valija diplomática.La investigación no ha conducido, por ahora, a nuevas detenciones, según The Washington Post, pero ha creado una situación sumamente embarazosa. Washington destina cada año 289 millones de dólares (unos 45.000 millones de pesetas) para combatir el tráfico de droga en Latinoamérica, la mayor parte de los cuales se envía a Colombia, que produce el 80% de la cocaína que circula por el mundo. Barry McCaffrey, el zar antidroga de EEUU, ha reconocido que este caso es una prueba más de la gravedad del problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.