Amigos en la carretera
Lo de Aute y Silvio Rodríguez es la historia de una entrañable amistad. En 1970 llegaron a Cuba unas cintas con los primeros discos de Aute. Silvio Rodríguez y Pablo Milanés enseguida le escribieron. A partir de entonces se comenzaron a intercambiar grabaciones. La química entre Silvio y Luis Eduardo se ha ido incrementando. Ahora son inseperables, por teléfono o en directo. Ambos tienen pinta de gente seria, y lo son. Pero compartir con ellos una jornada constituye un recreo de risas y lucidez. Eso sí, antes del concierto, los dos están en situación de máxima alerta. Aute no prueba bocado en todo el día. Silvio, muy poco, pero le gusta llegar el día anterior para "empaparse de la gente, del olor y de los edificios". Aute prefiere llegar y besar el santo. Entre ellos no hablan demasiado: se entienden con la mirada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.