Polémica de 'La Pagoda'
Era más bien el duende entre tantos edificios alineados severamente en la autopista de Madrid-Barajas. Sus vecinos no le encontraban parecido y recurrieron a la denominación oriental.Algunos templos orientales eran incendiados periódicamente y reconstruidos exactamente igual. Una manera de decir que la forma está por encima de los intereses estrictamente materiales. Reconstruyendo La Pagoda en su sitio, se evitaría una brutal mutilación, y se volvería a llenar el hueco que deja en nuestra fantasía.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.