Los dos espías de Moscú recogieron datos sobre carros de combate
Los dos alemanes detenidos por supuestas actividades de espionaje en beneficio de Rusia no están relacionados con el Eurocaza, como aseguraba el semanario Focus, según manifestó ayer un portavoz del Ministerio de Defensa alemán en Berlín. Las detenciones, según diversos medios de prensa alemanes, están relacionadas con fuga de información en los sistemas de defensa de carros de combate y no con el Eurocaza. Este último es el proyecto militar más importante de la industria aeronáutica europea y en él participa también España, Reino Unido e Italia.El ministro de Defensa, Rudolf Scharping, dijo ayer que las detenciones ensombrecen las relaciones germano-rusas, aunque pronosticó que no se trata de un efecto duradero. El Departamento de Defensa investiga cuáles son las consecuencias para la seguridad de Alemania. El ministro ha pedido un presupuesto suplementario de 20.000 millones de marcos (1,7 billones de pesetas) para los próximos diez años con objeto de modernizar equipos militares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.