Venezolano en Praga
Sinceramente, quiero felicitar al diario EL PAÍS por el seguimiento de la situación política actual de Venezuela. Es muy importante para mí estar informado del proceso político que vive mi país, que, siendo uno de los países más ricos de América Latina y tercer exportador de petróleo a nivel mundial, está hundido en una crisis económica, política, social y de descomposición moral por culpa de la corrupción que por más de 40 años ha reinado en Venezuela, en nombre de la democracia.Podrán ustedes imaginarse cómo será la corrupción en mi país que tengo casi un año escribiendo a todos los medios venezolanos denunciando mi situación y problemas que he tenido en la Embajada de Venezuela en Praga (República Checa), donde resido desde septiembre de 1994, y hasta el día de hoy nadie responde a mis quejas; por eso no leo los periódicos venezolanos y prefiero a ustedes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.