Detenido en Canarias otro agente con dos kilos de "coca"
Un agente de la Guardia Civil destinado en Madrid, Rafael C. V., de 40 años de edad, fue detenido en el aeropuerto canario de Lanzarote con dos kilos de cocaína dentro de una operación en la que fueron decomisados 3,5 kilos de esta droga y más de medio millón de pesetas en efectivo. La Guardia Civil llevaba investigando a C. V desde hacía tiempo, pero no pudo arrestarlo hasta que el sábado pasado se trasladó a Lanzarote con dos kilos de cocaína en un vuelo procedente de Madrid, según fuentes próximas al caso. Posteriormente, también fue detenida en Arrecife la presunta destinataria de la droga, Ana María P. F., una lanzaroteña de 25 años que estudia en Madrid. En el domicilio de la mujer, situado en la avenida del Generalísimo, de la capital de la isla, la Guardia Civil aprehendió 1,5 kilos de cocaína y más de 500.000 pesetas. Los dos detenidos ingresaron el lunes en la prisión de Tahíche, en Lanzarote. Según las fuentes informantes, la droga intervenida podría haber alcanzado en el mercado un valor superior a los 150 millones tras ser adulterada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.