Otra dimensión
Cuando muere un gran poeta las cosas que se dicen parecen fórmulas de cortesía, y en este caso las palabras quedan desvalorizadas porque Claudio Rodríguez sí era gran persona y gran poeta. A partir de él hay un cambio de rumbo en la poesía española; no es que ésta se transforme, pero, sin disentir de la que hacían sus hermanos mayores, sí toma otra dimensión distinta. Su poesía está iluminada por una extraña claridad, posee un aspecto mágico. Nos habla de lo cotidiano y, misteriosamente, sin saber por qué, todo es demasiado raro, extraño e inquietante como para que sea la simple descripción de una realidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.