_
_
_
_

Tráfico retrasa la obligación de llevar triángulos rojos de peligro

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La Dirección General de Tráfico ha retrasado tres meses la obligación de llevar en los vehículos dos triángulos rojos que señalicen una situación de peligro en caso de avería o parada en la calzada. El reglamento donde se recoge esta norma entra en vigor el próximo día 27, pero en los comercios están agotados estos dispositivos. "No vamos a exigir algo incumplible", afirmó ayer en Santander el director de Tráfico, Carlos Muñoz-Repiso. "Cuando el mercado pueda surtir a los conductores, que será en unos tres meses, se procederá a multar a quienes no utilicen la señalización en caso de avería", dijo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_