Microsoft renueva Office en español, pero teme a la piratería
Microsoft presentó ayer la versión en castellano de Office 2000, un conjunto de programas que pretenden fomentar el trabajo en equipo a través de Internet. Las aplicaciones de Office 2000 permiten crear y guardar documentos en un formato válido para ser publicado como página web en Internet o en la intranet de una empresa. Este producto incluye también posibilidades nuevas como el concepto de "pizarra digital", prometido como una ayuda a los usuarios para organizar y filtrar la información. En la actualidad, existen más de 100 millones de licencias de Office en el mundo y unas 800.000 en España. Microsoft Ibérica espera que la mayor parte de estos usuarios decidan actualizar su versión a Office 2000, aunque no confían en ver crecer significativamente el número de licencias. dado el alto índice de piratería informática existente en España. Los precios de venta estimados para Office 2000 oscilan entre las 77.900 pesetas de la versión Premium y las 36.900 pesetas para las pequeñas y medianas empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.