Quejas sin respuesta
Tras reiteradas quejas al Ayuntamiento, obteniendo una mínima respuesta sin solución de continuidad en el tiempo, observando que se destroza y deteriora un paraje de interés ecológico para disfrute de los vecinos al arrojar vertidos, escombros y basuras, convirtiéndose la zona en un lugar de suciedad, insalubre y perjudicial para la vegetación y la fauna de la zona Los Banderuelos (Cenicientos). El vertedero municipal se encuentra a dos kilómetros del lugar, pero la desidia y dejadez del alcalde permite la degradación de dicha zona.
Por ello, pido que se solucione este problema colocando señales prohibiendo arrojar inmundicias y multando a los desaprensivos e incívicos que lo hacen.- José Luis F. Garrido. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.