Detenido un periodista de Efe
El enviado especial de la agencia Efe a Kosovo William Myers, de 45 años, fue detenido ayer y se encuentra incomunicado en una comisaría de la policía de Serbia, según pudo comunicar en la madrugada de hoy el propio periodista a su mujer, Rosario Melchor. Myers no pudo precisar más porque inmediatamente los policías le arrebataron su teléfono móvil. Según Rosario Melchor, cuando su marido le estaba relatando su captura escuchó como varias personas le interrumpieron y le arrebataban el teléfono, que desde entonces está apagado. La agencia Efe se ha puesto en contacto con la Embajada de España en Yugoslavia y con las autoridades estadounidenses para que intercedan en favor de la liberación de Myers, que es ciudadano estadounidense.
El traductor del periodista, que no acompañaba a Myers en esta ocasión, contó que el corresponsal había salido ayer para cubrir el éxodo de serbios de Kosovo. Myers pudo haberse extraviado y cruzado a territorio serbio, especuló el traductor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.