_
_
_
_

Un hombre se ahoga en una playa sin vigilancia

Un vecino de Cambrils (Baix Camp), José Otero González, de 78 años, murió ayer ahogado en la playa de L"Ardiaca de esta población al sufrir una parada cardiorrespiratoria en el agua. Esta playa carece de vigilancia y el puesto de socorro más próximo se encuentra a unos dos kilómetros, en la playa de la Llosa, según informaron fuentes de la Cruz Roja. El accidente se produjo poco antes de las 11.15 horas, cuando la víctima tomaba un baño a unos diez metros de la orilla. La playa de L"Ardiaca nunca ha sido incluida en el convenio firmado por el Ayuntamiento de Cambrils y la Cruz Roja del Mar para garantizar la presencia permanente de un socorrista y controlar la zona de baño. Según la Cruz Roja, los ayuntamientos son los encargados de pagar el coste del servicio y esta organización humanitaria se ocupa de proporcionarlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_