ALFREDO ALDAI Para que el sol no pase factura
Llega el buen tiempo y, con el sol, la tentación de lucir el mejor bronceado. Para que ese placer no esté reñido con la salud, la Asociación Española contra el Cáncer inició el pasado día 24 en Ondarroa su campaña Príngate en la playa, que ayer llegó a la playa de La Arena, para informar y sensibilizar a los ciudadanos sobre el cáncer de piel. Voluntarios, como la chica de la foto, enseñaron a los usuarios de la playa vizcaína la conveniencia de usar protectores solares adecuados a cada tipo de piel. Esta saludable campaña se realizará este mes en diferentes playas de Vizcaya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.