El colector entre Herrera y Pasaia deberá estar acabado a comienzos de 2000
El colector que unirá el barrio donostiarra de Herrera y el municipio de Pasaia, de 2.700 metros de longitud, deberá estar finalizado a comienzos del año que viene debido al adelanto que sufrirán las obras del emisario submarino, según anunciaron ayer el diputado de Obras Hidráulicas, Jorge Letamendía, y el presidente de Aguas del Añarbe, Enrique Noain. Las obras de este colector, que cerrará la red de saneamiento de Donostialdea, avanzan conforme a lo previsto y la inversión será de 1.800 millones de pesetas (10,8 millones de euros). Ya se han perforado 550 metros y cuando esté operativo trasladará las aguas residuales de Pasaia a la futura depuradora de Loiola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.