_
_
_
_

El humo del tráfico causa en la ciudad el doble de muertos que los accidentes

La UE acepta que no reduce las emisiones del efecto invernadero

La contaminación que despiden los tubos de escape causa más muertos que los accidentes de tráfico. Así lo asegura un estudio de la Organización Mundial de la Salud efectuado en tres países europeos (Francia, Suiza y Austria). Los investigadores han relacionado con el humo de los coches 21.000 muertes prematuras cada año frente a las 9.947 que se registran por siniestros urbanos. Hasta ahora diversos estudios advertían sobre el riesgo de la contaminación, pero éste es el primero que cuantifica el desastre. La Comisión Europea reconoció, por otra parte, esta semana, que la UE no respetará su compromiso de reducir las emisiones que provocan el efecto invernadero. Si no se toman medidas radicales, las emisiones de CO2 aumentarán alarmantemente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_