Hemorragia digestiva
El 80% de las hemorragias digestivas, que siempre requieren ingreso hospitalario, se deben al consumo de fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINES), según los expertos convocados en el XXVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Aparato Digestivo. Los especialistas alertaron de la automedicación con este grupo terapéutico, principalmente con los dos más utilizados sin prescripción, que son aspirina e ibuprofeno. Los especialistas han constatado en su práctica clínica que hay muchas amas de casa españolas que cada día se toman una aspirina para poder funcionar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.