Dos empresas de EEUU experimentan en la clonación de embriones humanos
Los grandes centros de investigación norteamericanos, que dependen de fondos públicos, tienen vetados los experimentos de clonación de embriones humanos, pero nada impide realizarlos a las empresas privadas de aquel país. Dos de ellas, Geron y Advanced Cell Technologies (ACT), están ya trabajando en esa línea. El objetivo declarado de estas dos firmas no es utilizar la clonación para replicar personas completas, sino para obtener embriones clónicos de pocos días, destruirlos y extraer de ellos cultivos de células madre. Estas células se pueden mantener indefinidamente en el laboratorio y luego diferenciarse en cualquier tipo de tejido adulto, que puede usarse para trasplantes sin problemas de rechazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.