El Supremo obliga a pagar por una quiniela extraviada
La Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo ha responsabilizado al Estado de la pérdida de una quiniela premiada, por lo que le obliga a pagar al acertante 15 millones de pesetas más el importe de los intereses legales desde la temporada 1984-1985.El Patronato de Apuestas Mutuas se negó a pagar el boleto, premiado 15 millones de pesetas, porque extravió el resguardo. La sentencia explica que si el apostante formalizó la apuesta y cumplió todas las reglas del juego, no tiene porqué soportar el daño derivado de la anulación de su boleto por culpa del mal funcionamiento de la Administración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.