_
_
_
_

Moro tenía subvención desde 1996

En la línea de responsabilizar a Castilla-La Mancha del escándalo del lino, el coordinador de organización del PP, Pío García Escudero, presentó ayer un documento que, según su partido, demuestra que el delegado del Gobierno en la región, Carlos Moro, no abusó de su cargo, ya que recibía subvenciones para el cultivo tres meses y medio antes del nombramiento. Esta información ya se manejó en el Pleno monográfico que las Cortes regionales celebraron el pasado jueves.La resolución concede a Moro, con fecha de 31 de enero de 1996, 10.561.317 pesetas. Las Cortes regionales documentaron que entre aquella campaña y la actual, el delegado del Gobierno ha recibido un total de 82.184.900 pesetas.

Más información
Arde por tercera vez la única planta transformadora de lino de Zamora

Para el PP, el texto "desmonta toda la argumentación de los cazaprimas". García Escudero repitió que el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, es el único responsable y le conminó a retirar su candidatura para el 13 de junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_