Manifestación en Barcelona contra Jordi Pujol en favor de la Cope
Unas 300 personas se manifestaron ayer por la tarde en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, frente al Palau de la Generalitat, en protesta por la decisión del Ejecutivo catalán de no renovar tres licencias de radio a la cadena Cope. La mayoría de los concentrados eran empleados de la cadena cuyos puestos de trabajo peligran. A éstos se sumaron otros trabajadores del sector y algunos oyentes. Durante la convocatoria, con el lema Por la libertad de expresión. Por los puestos de trabajo, los trabajadores de la Cope entregaron una carta en la Generalitat en la que exigen la devolución de las tres frecuencias. También corearon consignas contra Jordi Pujol y en defensa de la libertad de expresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.