_
_
_
_

Reproches en el Parlamento andaluz a la "prepotencia" de Arias-Salgado

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

"Chulería", "altanería", "inutilidad", "incompetencia", "prepotencia". El ministro de Fomento, Rafael Arias-Salgado -"el ministro del caos", en palabras del portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, José Caballos-, recibió ayer un alud de improperios del PSOE, IU y del Partido Andalucista (PA) tras haber afirmado la víspera que la Junta de Andalucía debía ocuparse de "arreglar sus carreteras" en lugar de "perder el tiempo en actividades para las que no tiene competencia". Arias-Salgado reaccionó así a la proposición no de ley aprobada por la Cámara andaluza en la que pedía su cese por el desbarajuste del tráfico aéreo. "No tenía derecho a responder como lo ha hecho porque, una vez aprobada la propuesta, es una resolución de la Cámara y, por tanto, ha despreciado una decisión institucional", aseguró Caballos en la Cámara. "No tengo dudas de que no hubiera dicho nada si esta resolución la hubieran aprobado el Parlamento catalán o el vasco", agregó."No tiene la suficiente categoría para que el Parlamento andaluz le responda porque con su actitud prepotente y despreciativa se ha denigrado a sí mismo", añadió Luis Carlos Rejón, portavoz de IU. [Coalición Canaria votó en contra de la reprobación de Rafael Arias-Salgado, el pasado 20 de abril, en el Congreso de los Diputados, tras conseguir que el Gobierno se comprometiera a invertir 10.000 millones de pesetas, en tres años, para los aeropuertos canarios, según informó ayer la agencia Europa Press citando fuentes de CC.]

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_