_
_
_
_

AGENDA Del adoquín a la crítica del poder

De lo terreno y lo humano es una muestra de esculturas con las que Nuria Carrasco (Ronda, 1962) se refiere a los problemas del hombre en la sociedad, al abuso de poder y a la deshumanización. En la exposición, abierta en la galería Juana de Aizpuru de Sevilla (c/ Zaragoza, 26) hasta el 5 de junio, destaca una serie de piezas realizadas con adoquines hexagonales, como Traje regional (un vestido hecho con estas piedras) o siete delantales de látex en los que critica la intromisión de lo público en el ámbito privado. Con gran dosis de ironía, la artista ha creado también una especie de maletín cosmético para sobrevivir en el trabajo.- M. J. C.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_