Moscú insiste en la búsqueda de una salida negociada
Víktor Chernomirdin, el representante especial del Kremlin para los Balcanes, llegó demacrado y sombrío de su viaje a Belgrado, después de mantener complicadísimas negociaciones con el presidente yugoslavo, Slobodan Milosevic. Pero a pesar de la falta de resultados en su misión mediadora, Rusia tiene al menos un consuelo: que mientras continúe la búsqueda de una solución negociada no hay un peligro inmediato de verse arrastrada al conflicto."Nos hemos acercado a la posibilidad de una solución política", declaró Chernomirdin a su regreso de Belgrado. "Las cosas están lejos de ser fáciles, pero de todas maneras hay una pequeña posibilidad" de llegar a una solución diplomática, y ésta debe ser aprovechada, señaló.
[El primer ministro ruso, Yevgueny Primakov, declaró ayer a un diario francés que los bombardeos aéreos no conseguirán la rendición de Milosevic y que será necesario que la OTAN lance una intervención terrestre a gran escala para derrotarle, informa Reuters.]
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.