Madrid no tan verde
Hoy he llevado al centro de Recogida y Reciclaje (CRR) que dispone el Ayuntamiento de Madrid en la zona de Méndez Álvaro una lata de aceite usado, medicinas caducadas y un termómetro de mercurio roto, con la intención de que se hicieran cargo de todas estas sustancias nocivas y peligrosas para el medio ambiente. Sin embargo, me comunican que allí sólo recogen pilas, muebles y electrodomésticos usados. Me parece lamentable que el Ayuntamiento quiera pasar por ecológico y al mismo tiempo carecer de sistemas de recogida de residuos. Pero éste no es el único caso de cinismo ecológico de nuestro municipio. Llevo varios años pidiendo por escrito la colocación de un contenedor de papel en la calle donde vivo, pues el más cercano a mi domicilio está aproximadamente a un kilómetro, pero todos mis esfuerzos han sido en vano. El último intento fue ante la asociación de vecinos UR de Fuencarral, la respuesta que obtuve fue que ellos también lo habían intentado y les dijeron que por el momento no había dinero. ¿Por qué el Ayuntamiento ignora sistemáticamente la sensibilidad ecológica de los vecinos? ¿Por qué los ciudadanos seguimos votando a partidos que demuestran el más absoluto desprecio por la ecología y la voluntad popular? - ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.