ATRAPADO EN UN CONTENEDOR DE PILAS
José Luis López Vázquez quedó encerrado en una cabina telefónica, según la multipremiada película de Antonio Mercero y, como todo es posible, un joven gijonés, Iván Suárez Ferrera, en una situación no menos angustiosa, precisó el concurso de los bomberos de la ciudad para ser liberado tras permanecer atrapado durante más de una hora por el dedo índice en un contenedor de pilas usadas en medio de la vía pública. El bombero Jesús Ferrera asegura que el joven atrapado "estaba tieso de susto". Pero la llegada de la brigada de bomberos apenas sirvió de alivio. Tras un esperanzador intento de intervención, el benemérito cuerpo cosechó el mismo rotundo fracaso. "Ni para adelante ni para atrás. Ni para un lado ni para otro. El dedo no salía e Iván seguía enganchado al depósito de reciclado", declaró Jesús Ferrera al diario La Nueva España. Los bomberos optaron por solicitar a los viandantes que buscaran hielo o jabón en los bares nocturnos de la zona. Fue el detergente el que obró el milagro. "Metí el brazo desde abajo para untar el dedo de Iván con jabón mediante una jeringuilla. Así logramos soltarlo", explicó el bombero.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.