El Vaticano
En estos momentos en que cualquier persona con un mínimo de espíritu crítico se está formando una opinión (ya sea rotundamente en contra, rotundamente a favor o, como es mi caso, rotundamente hecha un lío) sobre el conflicto en los Balcanes y la intervención de la OTAN en el mismo, el 14 de abril leo en su periódico: "El Vaticano pide no dar la píldora abortiva a las kosovares violadas". Había pensado hacer toda una disertación sobre las reflexiones que dicho comentario despertó en mí, pero les ahorraré semejante tortura y simplemente diré que me dio la risa (por no llorar, es evidente), y que, con todos mis respetos, no me extraña lo más mínimo que cada vez sean menos los que se confiesan partidarios de la Iglesia católica. Para terminar, y sintiendo mucho que en este caso me sea imposible casar sinceridad con ser políticamente correcta, diré que no estaría de más que hiciesen el favor de, de vez en cuando, cerrar el piquito, que no está el horno para bollos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.