_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mediocridad

Echamos en falta una actitud didáctica de Aznar hacia el pueblo español equivalente a la que mantiene Blair o Clinton en sus paises, en relación a la intervención de la OTAN en Yugoslavia. Esto se le está demandando al presidente continuamente sin que, al parecer haga el minímo caso. Yo creo que aún no nos hemos percatado de la tremenda mediocridad política de la persona que tenemos de primer mandatario. Dejando de lado idiología, que sin lugar a dudas es tatcheriana y reaganista, un señor que antes de aparecer en público necesita un ejército de asesores, no vaya a ser que haga o diga algo coyunturalmente inconveniente y pierda intención de voto, es incapaz, por falta de talla intelectual y filosófica, de representar el liderazgo mínimo que se debe exigir a un "Padre de la Patria".

No es extraño que para llegar haya necesitado, aparte de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, aprovechar el tremendo desgaste de su antecesor para vencer sin convencer, allanando su camino por las artimañas de un grupo de mezquinos intrigadores.- . .

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_