_
_
_
_

Las Atarazanas Reales "prestan" sus muros, aún en rehabilitación, a Carlos Saura

Las Atarazanas Reales de Sevilla, un complejo del siglo XIII en el que la Consejería de Cultura lleva seis años realizando obras de rehabilitación, se abrieron ayer por primera vez al público, desde que dejó de ser Caja de Reclutas del Ministerio de Defensa. Una exposición de instantáneas de Carlos Saura, a quien puede verse en la fotografía, sirvió de excusa para abrir sus puertas. Desde ayer y hasta el 30 de mayo, el público podrá recorrer sus siete naves y ver las excavaciones arqueológicas. La consejera de Cultura, Carmen Calvo, anunció que el edificio no se destinará a un uso concreto, sino que podrá visitarse como un monumento más y estará preparado para albergar actos culturales. Calvo tiene previsto declarar las Atarazanas conjunto monumental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_