Nadar y guardar...
Es indudable que ETA está poniendo en práctica el aforismo popular de "nadar y guardar la ropa". A su peculiar manera, claro. Mientras está mostrando su rostro dialogante con los nacionalistas vascos y llevándoselos al huerto del Aberri Eguna, continúa habiendo abundante provisión de armas y explosivos para después de las ya próximas elecciones, por si los resultados políticos no son todo lo satisfactorios que desean. El hallazgo del arsenal descubierto en Bayona demuestra a las claras que, mientras ETA y sus compañeros de viaje nadan por el río revuelto que conduce hacia la independentzia del País Vasco, van acumulando ropa para cuando emerjan del chapuzón electoral...¿Servirán estos 1.500 kilos de armas y explosivos de ETA para que en las mentes y en los corazones de los Arzalluz, Garaikoetxea y cía. surja, al menos, una tenue sombra de duda sobre las intenciones democráticas de los nazionalistas etarras?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.