_
_
_
_
_

La policía detiene a los dueños del bar siniestrado en Santander

Jesús Gutiérrez, de 39 años, el dueño del bar Papalocas, de Santander, se entregó ayer a la policía después de que ésta hubiera detenido a su esposa, Ángeles Pancorbo, de 38, por su presunta relación con el incendio y la posterior explosión del establecimiento en la madrugada del pasado sábado.Además del matrimonio, los agentes también detuvieron ayer a dos hombres y dos mujeres, identificadas como Estela y Patricia que, al parecer, trabajaban de forma eventual en el local. En la víspera había sido arrestado igualmente José Reyes, de 22 años, que se encuentra ya en prisión tras haber confesado su participación en los hechos.

Los investigadores comprobaron, según Efe, que la póliza del seguro del bar había sido suscrita recientemente, lo que les llevó a plantearse la posibilidad de que el siniestro hubiera sido provocado por sus propietarios con el fin de cobrar la indemnización.

El establecimiento cerró sus puertas alrededor de las 3.00 horas del sábado. La policía municipal, de ronda por el barrio, pudo ver poco antes a tres personas departiendo dentro de él. Dos horas y media después sobrevino el incendio y la explosión. Uno o varios individuos, con aparente libertad de acceso, habrían rociado el interior del recinto con gasolina y arrojado luego objetos incendiarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_