_
_
_
_

El SAS crea una tarjeta para los enfermos de corazón

Cada año fallecen en Andalucía 2.500 pacientes por infarto de miocardio; de ellos, 1.400 ni siquiera tienen la oportunidad de llegar al hospital. En estos casos, el tiempo siempre es vital. Por esto, y porque se ha detectado que muchas personas que sufren infarto demoran acudir al médico, el SAS acaba de poner en marcha el Programa Corazón, destinado mejorar la atención sanitaria de estos pacientes y a reducir el tiempo de asistencia. El Programa, que es pionero en España, ha sido promovido por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de él se beneficiarán 7.000 andaluces. Los destinatarios son todas las personas a las que se les haya diagnóstico un infarto o una angina de pecho. Quien desee formar parte de este club no tiene más que llamar al 061 al 902 20 20 61. El interesado, una vez haya enviado a la base de datos una copia de su historial clínico, recibirá una tarjeta personalizada con un número de identificación. Con esta tarjeta, el 061 podrá atenderle al instante y en las mejores condiciones siempre que lo necesite.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_