_
_
_
_

Albergues a tope

Tanto el albergue municipal de Bilbao, inaugurado el pasado julio, como los de San Sebastián están llenos. Dos grupos de casi medio centenar de personas, procedentes de Francia y Cataluña, han ocupado durante este largo fin de semana de vacaciones prácticamente las 142 plazas que existen en el de la capital vizcaína. El grueso de sus huéspedes son grupos organizados, aseguraron ayer. Aunque básicamente está ocupado por veinteañeros, lo cierto es que no son los únicos que se acercan. Ahora hay pocos mochileros. Llegan más bien en verano. Los donostiarras, situados cerca de la playa de Ondarreta y en el monte Ulia, reparten su espacio entre los grupos y quienes viajan por libre. Disponen de unas 150 plazas en total. En uno de ellos recalcan que, aunque el volumen de gente no ha variado, sí da la impresión de que a raíz de la tregua visitan Euskadi más tranquilos.

Más información
El sector turístico vasco roza el cartel de lleno estas vacaciones. Las casas de agroturismo señalan la tregua como la causa principal del lleno de este año

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_