Protesta contra la OTAN en Madrid
Unas quinientas personas, convocadas por IU, se manifestaron anoche frente al Congreso en contra de la intervención armada en Yugoslavia y gritaron consignas contra el presidente Aznar y el secretario general de la OTAN, Javier Solana. Uno de los manifestantes quemó una bandera de EE UU con tan mala fortuna que prendió en la ropa de una señora que participaba en la protesta. A pesar del susto y de lo espectacular de la imagen, la mujer salió ilesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Encierros
- Manifestaciones
- Yugoslavia
- Serbia
- Kosovo
- Protestas sociales
- Contactos oficiales
- Política defensa
- Política exterior
- Orden público
- OTAN
- Guerra Kosovo
- Guerra
- Malestar social
- Fuerzas armadas
- Seguridad ciudadana
- Organizaciones internacionales
- Problemas sociales
- Relaciones exteriores
- España
- Conflictos
- Defensa
- Política
- Justicia
- Sociedad
Últimas noticias
Lo más visto
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004




























































