Mil personas en defensa del teatro José Zorillla
Más de mil personas se concentraron en la noche de ayer en la plaza Mayor de Valladolid para evitar la desaparición del Teatro José Zorrilla, uno de los recintos escénicos más importantes de la ciudad. Cerrado desde hace meses, el teatro ha sido comprado por una constructora y, según las normas municipales, puede ser reconvertido en un banco, una discoteca o un gran almacén.La concentración contó con la participación de la actriz Lola Herrera y con el reciente premio Nadal Gustavo Martín Garzo. Este último leyó un comunicado en el que defendió el teatro "por tener la misma escala que la vida". Herrera rogó a las administraciones "que no permitan la desaparición del Zorrilla".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.