Distonía muscular
Unos niños que padecían distonía muscular detonante, una grave y rara enfermedad que se manifiesta a través de contracciones musculares en todo el cuerpo, mejoraron su estado e incluso se curaron gracias a la implantación de un estímulo eléctrico en el cerebro. Así se desprende de un estudio realizado por un equipo de neurocirujanos franceses. Los resultados en 14 pacientes de edades comprendidas entre los 4 y los 22 años demuestran la validez de este tratamiento, que ha salvado la vida de nueve de los enfermos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.