_
_
_
_

La oposición dice que la comisión que estudia el caso es "inútil"

Antonio Jiménez Barca

Tanto IU como PSOE se pusieron de acuerdo ayer en juzgar de "inútil" la comisión informativa que, a petición del alcalde, examina una de las ramificaciones del caso Villoria, en concreto las relaciones de este edil y su familia con la empresa Ferrovial. "No es normal que el mismo Villoria pregunte a un técnico si ha recibido recomendaciones para adjudicar una obra a Ferrovial, que éste diga que no y ahí acabe todo", se quejó el edil socialista Eugenio Morales. El concejal de IU, Julián Rebollo, aseguró que la comisión "está montada para exculpar a Villoria".Por su parte, el presidente de la comisión, el concejal Ignacio del Río, del PP, replicó que "todo es transparente y así ha quedado demostrado hoy [por ayer]".

Más información
Villoria: "Ignoro los negocios de mi compañero en la fundación"
El PP halla "bastantes contratos" a favor de clientes de la empresa de Villoria

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_