Carta a Cortés
Señor consejero de Obras Públicas, Luis Eduardo Cortés, gracias por sus insultos. Significa que estamos haciendo mella en usted. No obstante, le recomiendo que consulte en el diccionario el significado de la palabra racismo. Nosotros, los vallecanos, no estamos en contra de la integración de las personas, pero sí en contra que nos obliguen a convivir con un hipermercado de droga, impuesto por Vd. y los restantes miembros del gobierno regional. El reclamarles el desmantelamiento de la Rosilla no creo que signifique racismo, sino exigir nuestro derecho a que podamos pasear con nuestros hijos sin miedo a encontrarnos con jeringuillas y poder educarles en un ambiente sano en todos los sentidos. Porque, Sr. Cortés, recuerde que esa España de pandereta, a la que Vd. aludía, le ha puesto a Vd. y a su jefe en sus cargos y que Vd. se debe a este maravilloso pueblo de Madrid en el que estamos integrados los vallecanos. Estimado "Señor", de cortés sólo le queda el apellido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.