_
_
_
_

Carlsberg suprime el maíz de su cerveza por el temor social a los transgénicos

Carlsberg, la cervecera más importante de Dinamarca, dejará de utilizar maíz en la elaboración de sus productos por temor a que aquél sea transgénico. La empresa no ha tomado esta decisión porque los cultivos modificados genéticamente sean peligrosos, sino porque "son muy impopulares entre los consumidores daneses". Carlsberg incluye maíz en su cerveza desde hace 40 años, junto a la malta y el lúpulo. "No tenemos garantías de que el maíz que nos envían no sea transgénico", afirmó el jefe de control de calidad de la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_