_
_
_
_

Carlos de Inglaterra visita Argentina con ánimo de cerrar la herida de las Malvinas

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, es, desde ayer, el más alto representante de la familia real que visita Argentina desde el fin de la guerra de las Malvinas (1982), el contencioso que separa a los dos países. Carlos llegó a Buenos Aires para hablar de reconciliación, pero no para discutir o tratar la cuestión de la soberanía del archipiélago, reclamada por las autoridades argentinas.El futuro monarca evitará cualquier tema político en su visita de tres días. Tras una breve estancia en Uruguay, Carlos viajará el sábado a las Malvinas "para reforzar el apoyo del pueblo británico a los isleños", señaló su portavoz. No le acompañarán el presidente argentino, Carlos Menem, ni la hija de éste, Zulema, a pesar de los deseos expresados en varias ocasiones por ambos de viajar a las islas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_