La CIA ayudó al Ejército de Guatemala durante las peores matanzas
La estación de la CIA en Guatemala prestó intenso apoyo al Ejército guatemalteco durante los años de la Administración de Ronald Reagan, época en la que se produjeron las mayores matanzas de indígenas. Documentos secretos hechos públicos ahora en Washington prueban que el servicio secreto norteamericano mantuvo ese apoyo pese a estar al tanto de las atrocidades cometidas por los militares. Acabado el conflicto, según esos documentos, la CIA ayudó a destruir pruebas sobre centros de tortura y cementerios clandestinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.