"Es imparable"
Costará en el Camp Nou olvidar a Piojo López. Hesp acabará soñando con él. El argentino se ha bastado para acabar con la supuesta hegemonía del Barça. Kluivert quiso extender la culpa a todo el equipo. "Todos los jugadores han hecho su trabajo y si falla uno se rompe el sistema. Y el Valencia tiene uno bueno", dijo el delantero. Frank de Boer discrepó de su compatriota: "No comparto esa opinión. Cada uno ha hecho lo que ha podido. En ese estado de forma, López es imparable".El rendimiento del argentino ha sido tan espectacular que directivos del Valencia admitieron anoche en el Camp Nou, antes del inicio del partido, que corren el riesgo de perder al delantero. Pedro Cortés, presidente del club, sin embargo, alzó la voz: "Piojo López es el estandarte del Valencia. Y no quiero hablar de cláusulas de rescisión ni de traspasos. Es patrimonio del club". Mientras suscitaba todos los elogios, Van Gaal, impotente ante el argentino, repitió su discurso. Ni siquiera a la tercera lo cambió: "López es un buen jugador y cuando tiene espacio su rendimiento sube. Pero si se le cierran, el Valencia tiene dificultades".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.