Exportación de "éxtasis"
Europa se ha convertido en los últimos años en productora y exportadora de drogas sintéticas como el éxtasis, según el informe correspondiente a 1998 que hoy hace público la JIFE, organismo autónomo de la ONU. El principal país fabricante es Holanda, seguido de varios estados de Europa oriental."Tal vez la difusión de mensajes poco claros sobre los peligros de las drogas sintéticas", en particular del éxtasis, haya contribuido, según el informe, al aumento de demanda de ese producto. Este organismo destaca la dificultad de prever el abuso de drogas en Europa, debido a un ambiente "en el que su consumo es considerado, cada vez más, como fenómeno cultural casi normal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.