Sida inyectado en Asia
El sida ha aumentado en Asia por la difusión de drogas inyectables, principalmente la heroína, según la JIFE. Mientras en las regiones montañosas y entre las poblaciones de mayor edad en Asia se mantiene la costumbre de fumar opiáceos, en los centros urbanos y entre los sectores jóvenes se extiende el consumo de heroína.Los expertos atribuyen el fenómeno al aumento de la disponibilidad y a los precios más bajos de la heroína en algunos países que se han convertido en puntos importantes del tráfico de estupefacientes. Especialmente se ha detectado una relación entre sida y heroína en Bangladesh, India y Nepal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.