Los empresarios de cine no asisten a una conferencia de Pujals sobre el decreto
El polémico decreto que establece cuotas de doblaje al catalán en el cine fue la estrella del coloquio que siguió a la conferencia que ofreció ayer el consejero de Cultura, Joan Maria Pujals, en un encuentro organizado por Tribuna Barcelona. La charla no atrajo ni a exhibidores ni a distribuidores, los empresarios afectados por la norma, de modo que el punto de vista del consejero no tuvo la réplica de quienes temen que la aplicación de la normativa perjudique al mercado. Los empresarios del cine no asistieron al foro de debate -que está abierto a todo tipo de público-, pero sí lo hicieron numerosos representantes de la Generalitat: desde consejeros a funcionarios de distinto grado. PASA A LA PÁGINA 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.