Madrazo se queda solo
Sólo Javier Madrazo, responsable de IU del País Vasco, defiende a capa y espada su presencia en el foro de Lizarra. La mayoría de los dirigentes de la coalición creen que, si bien estuvo en su momento justificada la presencia de Izquierda Unida, hoy piensan que hay que abandonar de una vez el foro vasco. Para la mayoría de los dirigentes, es insuficiente el pronunciamiento del Parlamento vasco. Nadie cree que Euskal Herritarrok haya dado pruebas suficientes de su rechazo a la violencia. Todo lo contrario. Creen que, incluso, el texto apoyado por el PNV y EA es tan confuso que no deja clara la voluntad de rechazo a la violencia en Euskadi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.