Mujeres de Alabama, contra la ley que prohíbe los vibradores
La Unión Americana de las Libertades Civiles presentó ayer una demanda judicial en el estado norteamericano de Alabama contra la ley que prohíbe la venta de vibradores y otros artefactos sexuales, en nombre de un grupo de mujeres, entre los que se encuentra la propietaria de varias "boutiques del romance", en las que se venden estos objetos. Estas mujeres creen que la ley, que buscaba prohibir los locales de strip-tease, viola su derecho a la privacidad. Las boutiques fueron multadas con un millón y medio de pesetas por venderlos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.