_
_
_
_
ABUSOS EN LA CAPITAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

"Temo por mi salud, y temo a mis jefes"

Berna González Harbour

"Considero que fui maltratada porque mi horario era muy largo, nunca descansaba, se me prohibía salir, como en una cárcel. Mi jefe me confiscó mi pasaporte. No conozco mis derechos, estoy desesperada y enferma, tengo miedo por mi salud, y también de mis jefes". Así declaró Negushe Birle Zewudinesh, etíope, contra Issa Diallo, alto funcionario de la ONU, politólogo de Guinea-Conakry especialista en refugiados africanos y hombre próximo a Kofi Annan.

Más información
Diplomáticos de la ONU, acusados de explotar a esclavos
"Saltaban encima de mi comida"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Berna González Harbour
Presenta ¿Qué estás leyendo?, el podcast de libros de EL PAÍS. Escribe en Cultura y en Babelia. Es columnista en Opinión y analista de ‘Hoy por Hoy’. Ha sido enviada en zonas en conflicto, corresponsal en Moscú y subdirectora en varias áreas. Premio Dashiell Hammett por 'El sueño de la razón', su último libro es ‘Goya en el país de los garrotazos’.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_