La caída de la inversión modera el crecimiento
La economía catalana, que creció un 4,1% el año pasado, moderará su crecimiento en 1999 con una desaceleración de las inversiones y una caída de las exportaciones por el impacto de la crisis asiática y de Brasil, según destaca el último informe de coyuntura de la Cámara de Comercio de Barcelona. El informe, que fue presentado ayer por la cámara, prevé para este año una caída de la inversión industrial, acompañada por la buena marcha de la construcción. Todo ello en medio de un clima empresarial bastante menos positivo que en 1998. La desaceleración del crecimiento se manifestará especialmente en los servicios, donde se reducirá la tasa de empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.